Contacte con nosotros
976 974 986
info@yoigomovil.com

Esto también podría interesarte.

 

Esto también podría interesarte.

Un año de suscripción a El Corte Inglés PLUS

Sabemos que ahora viene época de muchas compras, por eso si contratas la tarifa Sin Fin GB Infinitos o la tarifa Sin Fin DUO 60GB, te llevas un año de suscripción a El Corte Inglés PLUS. Solo para nuevas contrataciones hasta el 28 de febrero.

Disfruta de envíos totalmente gratuitos en cualquiera de las modalidades y para todo tipo de envíos con El Corte Inglés.

Ver condiciones

El Corte Ingles M

60 GB para compartir entre dos

Si usas muchos gigas busca un buen compañero de viaje, porque en esta tarifa es perfecta para dos. Llévate 2 líneas de móvil con 60 GB para compartir con llamadas infinitas por solo 31,20 €/mes durante 6 meses y después paga 39 €/mes para siempre.

VER TARIFA
60 GB para compartir entre dos

Prueba la nueva red 5G en tu móvil

En Yoigo queremos darte lo último de lo último, por eso estamos probando la tecnología 5G en 15 ciudades españolas. Disponible para todos los que tengan una tarifa móvil con Yoigo, sin ningún tipo de límite ¡y sin subir el precio!

Para saber en qué ciudades, conocer los puntos exactos para disfrutar de esta tecnología y saber más detalles de la red 5G, accede a esta entrada de nuestro blog.

Prueba la nueva red 5G en tu móvil

Empresa de diseño web: disenoweb.be