Contacte con nosotros
976 974 986
info@yoigomovil.com

Móviles libres Samsung

undefined

¡El líder mundial de los smarpthones también está con nosotros! Consigue tu teléfono móvil Samsung gratis con las ofertas de Yoigo que tienes disponibles. Todos los modelos de la marca mejor reconocida del mercado, completamente a tu alcance desde ya mismo.

El incomparable sentimiento de tener un Samsung

Es más que tener un teléfono móvil. Es tener un Samsung. Es un sentimiento que solo disfrutan los que poseen un dispositivo de la marca. Llama la atención allí donde se presenta. Elegante, sofisticado, orgulloso, capacitado… un móvil Samsung se define a sí mismo. En la última generación, Samsung ha optado por el diseño minimalista. ¡Y le sienta francamente bien! Unos acabados extraordinarios, que transmiten esencia Premium por toda su pantalla infinita, combinados a la perfección con una espectacular carcasa trasera que está a la altura. Si los móviles Samsung disponibles en Yoigo te atraen, espera a encender su pantalla. Déjate llevar por la impactante resolución y calidad de la tecnología Dynamic AMOLED, sobre todo en los modelos de pantalla más generosa como el Samsung Note10+ que llega hasta las 6,8".

undefined

Todo el potencial de Samsung a tu alcance

Liderar el mercado de la telefonía móvil tiene sus exigencias. Samsung ha tenido que invertir todo lo necesario, para que el potencial tecnológico de sus smartphones no se quedara atrás. Esto se traduce en teléfonos móviles con una batería con la que dejarás de preocuparte por ir cerrando aplicaciones. Con una memoria interna ampliable hasta los límites tecnológicos de nuestra actualidad. Y, por supuesto, con cámaras. Las mejores fotografías que puedes lograr en un teléfono móvil, con dobles y triples lentes traseras y cámaras de alta resolución frontales, para las mejores selfies de tus Stories. Descubre el potencial inigualable de estos smartphones, con las mejores ofertas de Samsung en Yoigo. Todas disponibles con el plan que mejor encaje con tu estilo. Para disfrutar de la alta tecnología de inmediato. 

 

Empresa de diseño web: disenoweb.be