Contacte con nosotros
976 974 986
info@yoigomovil.com

Fibra 1Gb en casa y fijo

Fibra 1Gb en casa y fijo

Fibra

  • Fibra Óptica de 1 Gb de bajada y 300Mb de subida.

Llamadas

  • Llamadas gratis infinitas a fijos nacionales.
  • 60 minutos de llamadas a móviles(después, 14,52 cent/min + 20 cent establec. de llamada).

Incluye: Cuota de línea. Envío e instalación gratis.

Permanencia: 12 meses

TU TARIFA
[€/mes]
Fibra 1 Gb
57,00
Router, envío e instalación
Gratis
TOTAL
57
'00 €/mes
Si tienes dudas, te llamamos

PRIMEROS PASOS DE LA INSTALACIÓN

Cambiar no te constará nada, cero, ni un euro, ni un dolor de cabeza.

  1. Confirmación

    Al completar la contratación te enviamos un email de confirmación. Puedes consultar el estado de tu pedido desde tu área de cliente y te mantenemos al tanto de todo por SMS y por email.

  2. Cita con el instalador

    Puedes elegir tu cita al completar la compra o, si lo prefieres, un técnico se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas. El día acordado, el técnico llevará el router wifi y lo dejará todo listo en unas dos horas.

  3. Portabilidad

    Si te traes tu número (fijo o móvil), nosotros nos ocupamos de todo. Cuando confirmemos tu portabilidad te avisaremos del día exacto del cambio y nos aseguraremos de que nunca te quedes sin línea.

Razones para pensar en la Fibra Óptica más rápida

 

Alta Velocidad

No la verás en las Olimpiadas, pero es tan veloz que se llevaría todas las medallas. Y es que con la Fibra Óptica de 1 Gbps navegarás a máxima velocidad de internet. Si alguna vez has pensado en la Fibra Óptica más rápida estás en el lugar indicado. Aunque si no necesitas taaanta velocidad de internet, échale un vistazo a nuestra Fibra 300Mb.


Instalación Gratis

Seguro que te encantaría ser la persona más guay de tu escalera, así que tu instalación con Yoigo… ¡será gratis! Y te regalaremos un módem wifi de primera calidad para que fardes delante de todo el vecindario.


Llamadas gratis desde el teléfono fijo

Llamar desde el fijo te va a costar menos que tumbarte en el sofá. Y es que con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales a ver quién cierra a boca.

 

La de Casa 1Gb

La de Casa 1Gb

Más sobre la fibra Óptica 1Gb

 

¿Qué es Fibra Óptica?


Es no volver a esperar nunca más. Piensa que con 1 Gb de velocidad en casa si tienes que esperar a algo es a que lleguen tus invitados, porque todo lo que busques en internet lo vas a tener en menos de un segundo.


¿Puedo hacer una portabilidad a una Tarifa de ADSL?


Hazla sin problema. ¿Cómo? No tienes que hacer nada de nada. Tú espera que nosotros ya nos ocupamos del resto. Hasta te daremos número temporal para que llames y recibas llamadas durante la espera.

Empresa de diseño web: disenoweb.be