Contacte con nosotros
976 974 986
info@yoigomovil.com

EL MEJOR CONTENIDO… AHORA UN AÑO GRATIS

¡LLÉVATE UN AÑO DE TELEVISIÓN DE REGALO!

Solo por contratar tu tarifa de fibra más móvil con 30 GB o GB infinitos te llevas Agile TV, la Televisión a lo Yoigo, un año de regalo.

¡Llévate un año de televisión de regalo!ELEGIR MI TARIFA

EL MEJOR CONTENIDO… AHORA UN AÑO GRATIS

  • Todos los contenidos del mejor videoclub, Rakuten TV Suscripción, incluidos con más de 1500 pelis, series para toda la familia, documentales y el mejor contenido infantil.

  • TDT enriquecida: con la que puedes grabar, rebobinar, pausar, ver los últimos 7 días… ver la tele a tu ritmo.

  • La mejor experiencia de TV: la mejor imagen 4K, el mejor sonido, el móvil en la tele y muchas más cosas que irás descubriendo y te encantarán.

Todo esto por solo 6€/mes si lo contratas con nuestras tarifas de Fibra+Móvil, y si eliges una tarifa de Fibra + Móvil de 30 GB o GB infinitos te lo llevas ¡GRATIS durante un año entero!

AÑADE LO MEJOR A TU AGILE TV

Si eres cliente de Yoigo tienes ¡3 meses de Sky por la cara!

Con Sky puedes disfrutar de los mejores canales de pago, las series del momento bajo demanda, películas, documentales, contenido infantil y mucho más.

Además ahora, si eres o te haces cliente de Yoigo tienes ¡3 meses de Sky por la cara! (detalles promo). ¿Cómo conseguirlo? Entra en tu área de cliente Yoigo, ve al apartado de Promociones y consigue tu código para activar la promoción de Sky y empezar a disfrutar de los mejores canales de pago, series y pelis bajo demanda.

 

sky marzo.

... y además ¡3 meses de regalo de FlixOlé!

Lo mejor del cine español se da cita en FlixOlé, totalmente restaurado y en alta definición. Los exitazos, las joyas y las películas de culto comparten cartelera. Accede a casi un siglo de historia del cine español desde la comodidad de tu casa o estés donde estés. ¡Nunca antes fue tan fácil disfrutar del cine español!

Además ahora, si eres o te haces cliente de Yoigo tienes ¡3 meses de regalo de FlixOlé!. ¿Cómo conseguirlo? Entra en tu área de cliente Yoigo, ve al apartado promociones y consigue tu código para activar la promoción en la plataforma de FlixOlé.

 

FlixOlé

Exprime Netflix.

Ahora en Agile TV puedes disfrutar de los contenidos de Netflix con su amplia variedad de series, películas y documentales.

En Netflix encontrarás series originales como The Crown, Narcos, Anne with an E, La Casa de Papel, The Witcher, Stranger Things y Lucifer, películas como 6 en la sombra, El Irlandés y Los dos Papas.

Y además, tu suscripción de Netflix se integrará en tu factura de Yoigo, para que no tengas que preocuparte de más papeleos.

Contenidos Netflix

Configura la tele a tu medida

Gracias a tu dispositivo TV Box podrás ver en tu tele servicios como Amazon Video, Sky, FlixOlé, WatchIt! o de la taquilla de Rakuten TV, entre otros. Hay más de 3000 apps entre las que elegir: de deportes, de contenidos, juegos ¡y muchas más!

Estos servicios extra no están incluidos en la suscripción gratis de un año de AgileTV, así que tú eliges lo que quieres ver o dejar de ver con total libertad. ¡La tele que querías, con la libertad que querías: tú mandas!

Rakuten tv + Sky + Prime Video + Watchit + FlixOlé
Tv extra

Empresa de diseño web: disenoweb.be