Contacte con nosotros
976 974 986
info@yoigomovil.com

Solo fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales

¿Cómo funciona nuestra tarifa de telefonía fija?

Esta tarifa de teléfono fijo funciona con una tarjeta SIM que puedes usar en cualquier teléfono que admita tarjeta SIM. Como usa tecnología móvil, puedes llevarte tu número fijo y usarlo en cualquier parte del territorio nacional donde tengas cobertura. Así de fácil, podrás llevar tu teléfono fijo en el móvil sin costes ni operaciones adicionales.

La tarjeta SIM de MÁS Fijo tiene asociados dos números en la misma SIM: uno móvil y uno fijo. El número fijo puede ser el tuyo de toda la vida y el número móvil será uno nuevo.

Esta tarifa para teléfono fijo incluye llamadas ilimitadas tanto a otros teléfonos fijos como también a móviles nacionales. El servicio se puede utilizar en todas las llamadas en territorio nacional. No incluye números de tarificación especial ni servicio de roaming internacional.

Mujer mayor contenta tras conocer nuestra tarifa de teléfono fijo

Tarifa de teléfono fijo con ventajas adicionales

Esta tarifa de telefonía fija de MásMóvil te ofrece muchos beneficios, como las llamadas ilimitadas, cuando quieras, a quien necesites y sin límite de tiempo. ¡Pero además incluye más ventajas adicionales!

Para empezar, cuenta con servicio de identificación de llamadas incluido, para que puedas saber en todo momento quién está intentando contactar contigo.

Además, puedes contratar fijo bajo esta oferta sin tener ninguna permanencia, salvo que compres un teléfono o caja de voz con el descuento, por traer tu número a MásMóvil. En ese caso tendrás una permanencia de 12 meses.

Esta tarifa de fijo también es compatible con los principales servicio de teleasistencia, si utilizas una caja de voz. Consulta con el tuyo antes de solicitar el cambio del operador a MÁS Fijo. No es compatible con bonos de datos ni con ADSL, fax, alarmas o datáfonos.

Mujer meditando y relajada tras conocer las ventajas que ofrece nuestra tarifa de telefonía fija

Empresa de diseño web: disenoweb.be