Contacte con nosotros
876 435 375
info@yoigomovil.com

Día y hora para bailar y cantar ‘Nochentera’ de Vicco en la Plaza del Pilar

 

 

Concierto de la Cadena Ser ‘Los 40 Pilar Pop Festival’ con Vicco, Nil Moliner, Marc Seguí y más artistas por confirmar durante las Fiestas del Pilar 2023

 

 

concierto nochentera fiestas del pilar 2023

Concierto en la Plaza del Pilar durante las Fiestas del Pilar.

 

 

Estas Fiestas del Pilar 2023 ya tienen confirmados los conciertos de la Plaza del Pilar, que como todos los años, además de ser gratuitos, se espera que sean los más multitudinarios, en el que es el epicentro festivo por excelencia del programa de las Fiestas del Pilar en la capital aragonesa.

Con la Basílica del Pilar, el Ayuntamiento y La Lonja a un lado, los zaragozanos disfrutarán de actuaciones de artistas nacionales gracias al trabajo tanto del consistorio como de las principales radios musicales del país por traerlos a orillas del Ebro.

Una de las actuaciones más esperadas será la de Vicco, cantante de la popular canción ‘Nochentera‘, que ha sonado este pesado verano y desde que arrancara el año 2023, cuando la artista cantó la canción en el Benidorm Fest para poder representar a España en Eurovisión.

Finalmente, fue Blanca Paloma con su EaEa la que representó al país en el Festival de la Canción, pero esto no supuso freno alguno para que ‘Nochentera’ arrasara en las plataformas de música, radios y discotecas de España.

 

 

 

 

Concierto de Vicco en Zaragoza

Vicco en las Fiestas del Pilar 2023 en la Plaza del Pilar de Zaragoza.

 

 

‘Nochentera’ no será una ausencia en las Fiestas del Pilar 2023

Si algo cantaron los maños y visitantes durante las fiestas del año pasado fue el exitazo de Quevedo ‘Quédate’, alzándose como la canción protagonista de los grandes espacios de los pasados Pilares. El artista, que sí viene a Espacio Zity, dejó una gran huella, siendo declarado como la «ausencia» pilarista del 2022.

Este año, una de las canciones que más se han cantado antes de las Fiestas, ‘Nochentera‘, sí se podrá disfrutar en la Plaza del Pilar, y además de manera gratuita gracias al concierto que dará Cadena Ser bajo «Los 40 Pilar Pop Festival» en el Escenario Ambar de la Fuente de Goya.

Será, además, en la noche grande de los Pilares, la que va del 11 al 12 de octubre, que este año caerá en miércoles. Desde las 21:30 horas se podrá disfrutar de la popular canción, pero también de otros artistas como Marc Seguí o Nil Moliner.

Marc Seguí desveló recientemente su trabajo de seis canciones en el que demuestra ser uno de los cantantes más flexibles del momento, con la guitarra como protagonista. El año pasado, Marc y Micro TDH han unido la música urbana de España y Venezuela en «La Culpa», una balada que tiene pinceladas R & B en la que hablan sobre el arrepentimiento y las segundas oportunidades.

Sobre Nil Moliner, el compositor y música debutó con «Bailando«, un disco que ha alcanzado el número 2 en la lista oficial de venta de álbumes en España. Su single, ‘Soldadito de Hierro‘, ha ganado el Triple Disco de Platino en España.

 

Más información del concierto de Vicco, Nil Moliner o Marc Seguí en las Fiestas del Pilar 2023

  • Día: 11 de octubre de 2023, miércoles.
  • Lugar: Plaza del Pilar. Fuente de Goya.
  • Dentro de: conciertos gratuitos de la Plaza del Pilar 2023.
  • Hora: 21:30 horas.
  • Varios artistas: Vicco, Nil Moliner o Marc Seguí. Pronto más confirmaciones.
  • Cómo llegar: En el tranvía, Plaza del Pilar-Murallas; con BiZi, o con las líneas de autobús 21, 22, 28, 29, 32, 35, 36, 39, 40.
  • Plano con la ubicación de la Plaza del Pilar. A continuación.

Canciones que sonarán durante esta noche de las Fiestas del Pilar 2023 en la Plaza del Pilar

Vicco – Nochentera

 

 

 

Nil Moliner – Soldadito de hierro

Marc Seguí – La Culpa

Empresa de diseño web: disenoweb.be