Contacte con nosotros
976 974 986
info@yoigomovil.com

OFERTAS INTERNET EN CASA

Navega como quieras con nuestras ofertas de Internet en casa

En MásMóvil queremos que disfrutes de Internet en cualquier parte ¡pero sobre todo en tu casa! Por eso te traemos las mejores ofertas de Internet en casa de nuestro catálogo entre las que elegir.

Escoge la fibra en casa que mejor se ajuste a tus preferencias de navegación. Tienes a tu disposición ofertas de fibra simétrica de 300Mb o 600Mb.

Si no tienes cobertura de fibra en tu zona, también puedes seguir teniendo Internet en casa con nuestra tarifa de ADSL hasta 20Mb.

Además, con tu tarifa de Internet en casa no tienes que preocuparte de nada, porque nosotros nos encargamos de todo. La instalación de la fibra en casa te sale totalmente gratis y te cedemos un router WiFi, para que puedas disfrutar de la mayor calidad con tu tarifa de Internet.

Hombre sentado con su ordenador, navegando en Internet con nuestras ofertas de Internet en casa

Navega y habla lo que quieras ¡con nuestras tarifas de fibra y fijo!

Las ofertas de fibra que te ofrecemos en MásMóvil, también te permiten hablar por teléfono todo lo que quieras.

Tienes nada menos que llamadas ilimitadas gratis, desde tu teléfono fijo a otros fijos nacionales.

Además, con estas tarifas de fibra y fijo, también puedes aprovechar 60 minutos todos los meses, para hacer llamadas desde tu fijo a teléfonos móviles nacionales. ¡Sin coste adicional!

Si necesitas más, mejora tu tarifa de solo Internet en casa, con un Bono de llamadas ilimitadas de fijo a móvil. Por solo 3€/mes podrás llamar todo lo que quieras a los móviles de tus contactos.

En el caso de que también quieras una línea móvil, ahora puedes aprovechar nuestra tarifa MÁS, que te ofrece 1GB para navegar por Internet cuando tú quieras, además de llamadas ilimitadas por 3€.

Mujer feliz tras contratar nuestras tarifas de Internet en casa

TARIFAS FIBRA Y MÓVIL

Empresa de diseño web: disenoweb.be