Contacte con nosotros
976 974 986
info@yoigomovil.com

Link a la Home de Jazztel Fibra + Móvil

 Conoce algunos grandes detalles de nuestras tarifas

Instalación de fibra incluida y router gratis

En Jazztel podrás tener tu cuota de alta e instalación de fibra y móvil en función de la tecnología contratada que tiene un descuento del 100% para altas realizadas este mes.

Con la oferta de fibra y móvil de Jazztel tienes el coste del router gratis para disfrutar la mejor velocidad wifi en tu hogar para navegar de manera cómoda con la máxima cobertura.

Oferta fibra y móvil con Líneas adicionales

Con nuestra oferta de fibra y móvil te ofrecemos líneas móviles adicionales ilimitadas. Puedes elegir una línea con 8GB y minutos ilimitados a nacionales por 8€/mes o 25GB y minutos ilimitados a nacionales por 12€/mes.

Oferta fibra y móvil con cuota de línea incluida

Si contratas nuestras tarifas de fibra y móvil o prefieres tarifas de solo fibra para tu hogar, Jazztel incluye la cuota de línea, para que la experiencia te cueste menos. En Jazztel te aseguramos velocidad de 300Mb o 1.000Mb de fibra óptica con una línea móvil o con dos líneas móviles y la cuota de línea incluida en el pack que contrates.

Fibra óptica de alta velocidad

En Jazztel te ofrecemos la posibilidad de elegir la velocidad de fibra óptica que prefieras. Con nuestras ofertas de fibra y movil podrás contratar fibra 300Mb con móvil y fijo o fibra 1.000Mb con móvil y fijo. Con cualquiera de estas tarifas, podrás elegir la velocidad de fibra y 2 líneas móviles con gigas para compartir. Consigue la oferta de fibra y móvil Jazztel con la máxima calidad y velocidad para teletrabajar, jugar, navegar, ver contenido streaming y descargar contenido.

Llamadas de fijo con Minutos ilimitados

Con las ofertas de fibra y móvil de Jazztel podrás disfrutar de llamadas de fijo a fijo con minutos ilimitados y llamadas de fijo a móviles con minutos ilimitados hasta 200 destinos diferentes al mes. De esta forma sacas el máximo provecho a tu pack sin gastar dinero extra en tus llamadas de fijo.

 

 

 

 

 

 

Oferta fibra y móvil con SIM nueva

Si eres un nuevo cliente Jazztel y realizas una nueva alta o portabilidad de la tarifa móvil y necesitas adquirir una nueva tarjeta SIM, la enviamos a tu domicilio. Si realizas el pedido online, lo enviamos sin cargo y sin que tengas que moverte de tu hogar. Recibes tu nueva SIM y ya comienzas a disfrutar.

Empresa de diseño web: disenoweb.be