Contacte con nosotros
976 974 986
info@yoigomovil.com

¿POR QUÉ CONTRATAR FIBRA CON MÁSMÓVIL?

La mejor conexión en nuestras ofertas de fibra óptica

En MÁSMÓVIL tienes para elegir todas las ofertas de fibra y móvil que desees, para disfrutar de Internet con la mejor calidad y velocidad de navegación.

Tú eliges. Tienes ofertas de fibra óptica hasta 600Mb, con las que vas a poder ver películas y series por streaming, jugar online o, sencillamente, disfrutar de tus redes sociales preferidas.

También tienes ofertas de internet y móvil a 100Mb si no necesitas tanta velocidad o incluso ofertas de ADSL y móvil hasta 20Mb, si en tu zona todavía no hay acceso a fibra óptica.

Además, en nuestras ofertas de fibra óptica simétrica la instalación te sale completamente gratis y te cedemos un router WiFi, con el que podrás conectarte a Internet con todos los dispositivos de la casa.

Mujer feliz con nuestras ofertas de fibra y móvil

La fibra óptica no viene sola ¡trae llamadas ilimitadas!

Con todas las tarifas de fibra y móvil de MásMóvil, ¡podrás hablar todo lo que quieras! Vas a poder realizar llamadas desde el teléfono fijo a otros fijos nacionales de forma ilimitada, durante todos los días del mes.

¡Y también podrás llamar sin coste a móviles! Al contratar fibra y móvil, te regalamos todos los meses hasta 60 minutos para llamar de fijos a móviles nacionales, sin ningún coste adicional.

¿Quieres poder llamar durante más tiempo todavía? Aprovecha por solo 3€/mes nuestro Bono de llamadas ilimitadas de fijo a móvil y mantén el contacto con quien tú quieras, sin preocuparte por la factura.

Además, con las tarifas de Internet y móvil, también puedes contratar más líneas adicionales, con nuestras tarifas MÁS, que incluyen llamadas ilimitadas y datos, desde 3€/mes.

Mujer usando su ordenador para buscar nuestras tarifas de fibra y móvil

 

 

 

 

Empresa de diseño web: disenoweb.be