Contacte con nosotros
976 974 986
info@yoigomovil.com

Las mejores tarifas móviles para autónomos y negocios

 

Llamadas e Internet


En Yoigo sabemos lo importante que es poder llamar a un cliente en cualquier momento, sobre todo si hay una urgencia. Por eso no podemos limitar tu negocio de ninguna manera.


Todas nuestras tarifas de móviles para empresa ofrecen llamadas infinitas, para que no tengas que preocuparte ni por los minutos consumidos ni por el gasto adicional.


Dispones de económicas tarifas de Internet con 5 Gb para navegar hasta tarifas de móvil para empresa con 50 Gb de datos a consumir todos los meses.


Para aquellos profesionales que no quieran límites, disponemos de la mejor tarifa móvil para empresas, con datos infinitos, vinculada al servicio de Fibra Óptica.


Además, como servicio Pro, todos los SMS están también incluidos en las líneas móviles contratadas.

Tarifas móviles para negocios
   
Tarifas móviles para autónomos

 

Cobertura para empresas


Con Yoigo podrás disfrutar de la mejor cobertura 4G del mercado, para que en todo momento puedas aprovechar Internet desde tu móvil, para enviar correos, navegar por la red y mantener el negocio en activo. Para conseguirlo, te damos acceso a las principales redes 4G que ofrecemos en España Movistar, Orange y, por supuesto, Yoigo.


La mejor cobertura


Nuestra infraestructura móvil cubre el 98,5% de la población, convirtiéndonos así es uno de los operadores con mejor cobertura de red a nivel nacional.


Además, te ofrecemos un servicio de atención al cliente específico y exclusivo, ya sabemos lo importante que es que tu empresa esté siempre conectada. PORQUE LO QUE ES BUENO PARA TI, ES BUENO PARA TU EMPRESA.

Empresa de diseño web: disenoweb.be